feria de tarifa de septiembre

A mi me gusta mucho la feria de mi pueblo. Tarifa porque me gusta ir a la caseta ha bailar sevillanas con mi compañera y mi Familia yo no me gusta montarme los cacharritos porque es para los niños chicos  y mayores pero yo no pero me gusta montar es una aficción en la noria la unica que me gusta pero te da mucho mareo te divierte mucho. Y demas me gusta es la Entrada de la patrona nuestra campera divina y cuando empieza la novena cantan mucho grupos y yo pertenezco varios grupos y tambien canto, y tambien colaboro en todas las misas el dia mas importante de la patrona porque paso la colecta con mi amiga carmen la poderio que ella es una buena muchacha.

Y tambien me gustaria ayudar a mi compañero concejal de festejo es para ayudar las Damas y las Reinas es mas importantes para mi es para ayudar a mi amigo Daniel rodriguez Martinez y mi compañero José María Nuñez es buena gente conmigo. Ya mismo empezaremos ha trabajar para preparación de todas las tareas de Ayuntamiento de Tarifa se proponen mas cosas pero se hara muy pronto ya creo que estara la inscripciones abierta pero no se. Bueno me despido ya esta entrada te vas ha gustar mucho esta relación es muy bonita.




Comentarios